martes, 7 de junio de 2011

Maestrías de Traducción e Interpretación en México

Son contadísimos los Posgrados para Traductores la mayoría consiste en diplomados para personas que dominan la lengua ó profesionales de otras áreas que se interesan en la traducción e interpretación

MAESTRÍAS

El Colegio de México
Maestría en Traducción
La convocatoria es generacional, la admisión se realizará para el año 2012, pero se puede consultar los requisitos, programa, etc de la convocatoria 2010.
Se requiere demostrar conocimiento de dos lenguas extranjeras: excelente en el caso de la que se va a traducir (inglés, francés, alemán, italiano) y bueno en el caso de otra.
Informes aquí

Universidad Autónoma de Guadalajara
Maestría en Traducción e Interpretación Inglés - Español
Para profesionales de cualquier área que se interesen en profesionalizarse como traductores e intérpretes.
Informes aquí

Universidad Anáhuac México Norte
Maestría en Traducción e Interpretación
Inglés- Español
Maestría de nueva creación, inicia cursos en Agosto del 2011. Para profesionales de cualquier área que se interesen en profesionalizarse como traductores e intérpretes.
Informes aquí

4 comentarios:

  1. Hola! buscando alguna maestría me encontré con tu blog que fue de ayuda. Una pregunta: Cuál de estas maestrías consideras que es mejor? Bueno, supongo que depende, en el caso de la del colmex está más enfocada a la lingüística; pero y de las otras dos que son bastante parecidas?
    Disculpa la molestia y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si depende en qué te quieras enfocar, la de Colmex es más de investigación, las otras dos profesionalizan y sería cuestión de comparar los planes de estudio en lo personal me iría por la de U de G que tiene mucho más tiempo de existir. Saludos!

      Eliminar
  2. Saludos!! Soy estudiante de lenguas modernas mención ingles, y me gustaría saber si imparten alguna otra maestrías en él área?

    ResponderEliminar
  3. Saludos!! Soy estudiante de lenguas modernas mención ingles, y me gustaría saber si imparten alguna otra maestrías en él área?

    ResponderEliminar